LA CASONA DEL PIQUERO

La Casona reune una serie de opciones de alojamiento según el número de personas para alojar, entre 2 y 8 s, que nosotros llamamos Piquero 1 (2 personas) Piquero 2 (3-4 personas) Piquero 3 (4 personas) y Piquero 4 (6-8 personas) NUEVA WEB con fotos de los alojamientos




Quieres encontrar una Casa rural con estufa de Leña, la casa rural La Casona del Piquero la casa es realmente encantadora y cómoda, te gustará La Casona del Piquero.
Si estás buscando casa rural en el entorno de Oviedo, Asturias, Lastres, Colunga, Llanes o Luces no dudes en entrar en nuestra web www.lacasonadelpiquero.com.
Regala una escapada en una casa rural en la Costa Asturiana ven a conocernos a La Casona del Piquero.
Si estás buscando casas rurales en Lastres tienes que entrar en nuestra web www.lacasonadelpiquero.com y conocernos .Si buscases alojamiento en algún buscador de casas rurales, como top rural, escapadarural, directoriorural en Lastres Villaviciosa Cangas de Onís llanes navafria Oviedo Lastres Oviedo y cerca de Oviedo seguro que encuentras lo que buscas en nuestro alojamiento sin necesidad de volverte loco buscando entre mil ofertas de casas rurales.


Ofrece a tu familia un regalo diferente, ofrece turismo rural en La Casona del Piquero. Si te gusta el ambiente  de Oviedo, las casa de madera y piedra, el aire libre y disfrutar con la familia visitarnos en La Casona del Piquero .
No sabes que regalar a un chico Regala una experiencia, te ofrecemos un alojamiento de calidad en un lugar donde disfrutar de múltiples actividades en familia o en pareja. Visítanos en La Casona del Piquero.La casa es realmente encantadora y cómoda, tiene estufa de leña y calefacción de gasoil, te gustará La Casona del Piquero.
¿Buscas casas rurales en Asturias Oviedo Lastres Luces Llanes Arriondas Cangas de Onís Colunga no dudes de entrar en nuestra web www.lacasonadelpiquero.com Ofrece a tu familia un regalo original regala un fin de semana en nuestra casa rural en Lastres. Casa rural con terraza y las mejores vistas al amr y picos de Europa La Casona del Piquero. 
Regalo original fin de semana en casa rural Te ofrecemos nuestra casa Rural en Lastres.


Si estás buscando Turismo Rural en Asturias Oviedo Lastres Luces Llanes Arriondas Cangas de Onís Colunga o en general en Asturias no dudes de entrar en nuestra web www.lacasonadelpiquero.com. Tienes que disfrutar de las casas con encanto en Asturias Lastres Luces Llanes Arriondas Cangas de Onís Colunga o en general en Asturias Oviedo. Entra en nuestra página, donde encontraras la casa que buscas y toda la información sobre actividades en el entorno de Lastres, Luces, Llanes, Matabuena Arriondas y Cangas de Onís que te puede ser de utilidad. No dejes de visitarnos, ven a Lastres y conoce La Casona del Piquero. Nos ocurre que top rural anuncia casas rurales en Lastres Arriondas Cangas de Onís Llanes Luces Oviedo cerca de Oviedo pero es difícil encontrar un alojamiento en un pequeño núcleo como Lastres. Nos ocurre lo mismo con escapada rural que anuncia casas rurales en Lastres Villaviciosa Cangas de Onís Llanes Luces Oviedo cerca de Oviedo pero olvida los alojamientos en un pequeño núcleo como Lastres . Y sin embargo Lastres es el lugar ideal para alojarse. Se encuentra a tan sólo media hora de Oviedo, de Gijón, o del parque natural de los Picos de Europa, con un acceso muy cómodo, con zona de aparcamiento delante de la casona, es un pueblo tranquilo, muy bonito. Lastres está muy bien comunicado con Oviedo Villaviciosa Cangas de Onís Llanes Luces Gijón y el resto de Asturias. Regala una escapada en una casa rural en Asturias, diferente y muy acogedora.
Junto a Lastres, en el pequeño núcleo de Lastres, a tan sólo 2Km del MUJA. Si estás buscando casa rural no dudes de entrar en nuestra web www.lacasonadelpiquero.com y regala una escapada en una casa en Lastres diferente y exclusiva. No sabes que regalar a un chico Regala una experiencia, te ofrecemos un alojamiento de calidad en un lugar donde disfrutar de múltiples actividades en familia o en pareja. Visítanos en La Casona del Piquero.
Casas rurales con estufa de leña si te gustan las casa en núcleos rurales con encanto, casa de madera y de piedra. Visítanos en La Casona del Piquero Escápate y disfruta de tu tiempo libre en nuestra casa rural en Asturias. ¿Buscas regalos diferentes? ¿Aburrido de regalar ropa colonia corbatas? Sorprende a tu familia regalando una estancia en La Casona del Piquero Pack rural disfruta de una estancia inolvidable en nuestra casa La Casona del Piquero y diviértete junto a tu familia las maravillosas playas de Asturias, paseando en bici, haciendo una excursión por los Picos de Europa, haciendo el descenso del rio Sella... no dejes de visitarnos. Necesito desconectar! No lo pienses más, ver a visitarnos a La Casona del Piquero . Estamos muy cerca del Hotel de 5 estrella Palacio de Luces, en Lastres. Tenemos varios alojamientos con capacidad de 2 a 8 personas con terraza, estufa de leña. En una de las zonas más bellas de la costa Asturiana. El sitio es encantador