COMERCIOS EN LASTRES

Si estáis alojados en La Casona del Piquero de Lastres seguramente os va a interesar conocer donde están situados algunos de los comercios.
Desde aquí os hacemos algunas recomendaciones que os pueden interesar. Todos estos comercios están debidamente señalizados en el plano del siguiente enlace: PLANO DE COMERCIOS


   1.-La Casona del Piquero. Casa con encanto en Lastres, Asturias



    2.- Tienda de ultramarinos y frutería. Podéis encontrar cualquier producto que buscaríais en un supermercado. La fruta es estupenda

    3.- Panadería Enrique. Tienen horno de leña y hacen buen pan. No dejéis de probar sus magdalenas y la empanada. Si queréis una grande pasaros a encargarla el día anterior para que no os quedéis sin ella.

    4.- En la Carnicería podéis comprar una carne de ternera impresionante. Tienen ganado propio de la zona y la carne que venden es especial. También venden legumbres, embutido etc.

    5.- Pescadería La Chucha. Como podréis imaginar el pescado que se vende en Lastres es también fabuloso.

    6.- Farmacia. De la farmacia no digo nada, lo que tienen es lo mismo que se vende en cualquier farmacia, eso sí, son tan amables como el resto de la gente de Lastres, que gusto!

    7.- También señalo la playa del puerto. Frente a ella se encuentra la Cetarea del puerto. podeis encontrar marisco recien cogido del mar.