jueves, 5 de abril de 2012

CASA CON ENCANTO EN ASTURIAS EN EL PRECIOSO PUEBLO DE LASTRES

Casa con encanto en Asturias La casona del Piquero de Lastres
La casona del Piquero somos un alojamiento con capacidad de 2 a 8 personas, situado en Lastres, uno de los pueblos con más atractivo turístico de Asturias.
Lastres es un lugar inmejorable para alojarse. Si buscas casa rural en Colunga, Ridasella, Gijón, Llanes, o Villaviciosa, La Casona del Piquero de Lastres es una opción de alojamiento que debes considerar.
Lastres se encuentra en un punto estratégico que conecta en poco tiempo con todos estos lugares de interés en Asturias. Además de ser uno de los pueblos más bellos de España según distintas guías turísticas, posee 2 playas en el mismo pueblo, el museo del jurásico a sólo 2 km, infinidad de rutas de senderismo y BTT a pocos kilómetros, lugares donde comer a precios muy razonables con una calidad excelente, sus calles empinadas y varias casonas asturianas crean un conjunto digno de ser visitado.
Si buscas casa rural en el pueblo del doctor Mateo tienes que visitarnos en nuestros alojamientos en Lastres y disfrutar de este precioso pueblo marinero, escenario de la famosa serie del doctor mateo en la que Lastres tenía el nombre de San Martín del Sella
Si quieres hacer una escapada rural en asturias visitanos en La Casona del Piquero de Lastres. En nuestras distintas opciones de alojamientos con encanto en Asturias es seguro que encontraras la que más se adapta a vuestras necesidades.
Etiq: Casa rural en Lastres, escapada rural en asturias, alojamientos con encanto en asturias, Lastres Asturias

3 comentarios:

  1. Queriamos hacer una escapada rural por Asturias, y me gustaría saber si Lastres está bien situado para acercarnos a picos de Europa

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, nosotros por supuesto os recomendamos que os alojéis en Lastres, ya que está muy cerca de los Picos de Europa, pero Lastres tiene la ventaja frente a, por ejemplo, Cangas de Onís, de tener además de montaña playa (Lastres cuenta con dos en el mismo pueblo) y además estamos muy bien situados para hacer visitas también a la zona más al oeste de Lastres, como Gijón Aviles, Villaviciosa con su maravillosa playa de Rodiles etc.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. quería sabr si es posible alquilar la casa durante todo el mes de agosto a un precio considerable ya que el calor de la ciudad nos hace retirarnos todo unmes para escansar.

    ResponderEliminar